Las Tunas.- El compromiso con la calidad de los servicios y el respeto a los clientes de los directivos y reservas de la División Territorial Empresa de Telecomunicaciones de Cuba, Etecsa, en Las Tunas trascendió entre los logros del pasado año en el balance de cuadros de la entidad.
El director provincial, Nelson Reyes González, destacó además que durante el pasado calendario se mantuvo completa la plantilla de los dirigentes y se avanzó en el fortalecimiento de la cantera con jóvenes y mujeres con aptitud y condiciones para asumir la conducción de procesos.
Los cursos de preparación, la firma del código de ética, el evento de empoderamiento de la mujer directiva y la incorporación a la maestría destacan entre las tareas que fortalecen la competitividad de los lideres de la entidad.
Ante la fluctuación de la fuerza laboral, uno de los principales retos para el presente calendario es perfeccionar el proceso de selección para incorporar personal joven con las competencias necesarias que garantice la necesaria renovación de los recursos humanos.
Etecsa Las Tunas en 2023 avanzó en la creación de infraestructura civil para la ubicación de radiobases de telefonía móvil en función del crecimiento tecnológico, mantuvo sus indicadores de calidad, y se reconocen progresos en el proceso de bancarización de las operaciones a partir de la generalización del uso del código QR en los actores económicos y sociales de la provincia.
Durante el Balance de la actividad de Cuadros de Etecsa en Las Tunas fueron reconocidos los directivos y reservas con mejores resultados en el pasado año.
/mga/