Radio Victoria en Vivo

InicioLas TunasEstimulan a combatientes del Ministerio del Interior

Estimulan a combatientes del Ministerio del Interior

Las Tunas.-A catorce combatientes y trabajadores civiles del Ministerio del Interior les fueron entregados confortables apartamentos por su destaca labor dentro de esa fuerza armada.

Las llaves de las viviendas fueron entregadas por el primer secretario del Partido en la provincia Manuel René Pérez Gallego y el gobernador de Las Tunas Jaime Ernesto Chiang Vega, quienes recorrieron los amplios y acogedores inmuebles.

Las máximas autoridades de la provincia de Las Tunas entregaron las llaves de los apartamentos (TUNAS VISIÓN FOTOS /Raúl Verdecie)

La capitán Elina Arbas Alemán habló en nombre de los estimulados y expresó la gratitud a la jefatura del Ministerio del Interior por el alto estímulo, que representa la mayor aspiración para cualquier familia, y constituye un compromiso para seguir dando lo mejor de cada uno de ellos en la preservación de las conquistas de la Revolución.

El acto de entrega fue propicio para reconocer la destacada labor de un grupo de entidades de la provincia que en medio de las limitaciones supieron hacer realidad la edificación de estas viviendas, que en estos momentos suman 20 en todo el territorio tunero.

Aledañas a la Universidad de Ciencias Médicas de Las Tunas, las casas de los combatientes del Ministerio del Interior constituyen una muestra clara del esfuerzo que se realiza para garantizar las condiciones de vida de quienes cada día se entregan a la preservación del orden interior y la defensa de la obra revolucionaria.

/lrc/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Miguel Díaz Nápoles
Miguel Díaz Nápoles
Periodista, fotorreportero, realizador de cine, radio y TV, profesor universitario. Master en Ciencias de la Comunicación, Universidad de La Habana. Presidente de la Unión de Escritores y Artistas de Cuba, en Las Tunas. Conferencista sobre temas de Comunicación, Periodismo e Internet. Premio Nacional de Periodismo hipermedia 26 de Julio en 2006 y 2007. Ha sido galardonado en varias ocasiones con el Premio Provincial Ricardo Varela Rojas por la obra del año y de Periodismo Ubiquel Arévalo Morales y en otros certámenes del sector. Fue reportero del diario 26. Durante el 2001 le dio cobertura informativa a la labor de los médicos cubanos en Ghana, en el África Subsahariana y sobre sus experiencias escribió el libro Hacia el reino del silencio, publicado en 2008 por la Editorial Pablo de la Torriente Brau, de la Unión de Periodistas de Cuba. En 2000 creó Tiempo21, edición digital de los Servicios Informativos de Radio Victoria. Productor del largometraje Los Cuervos y el cortometraje Homoerectus, de producciones Acoytes-Uneac, Las Tunas. Durante 2016 y 2017 se desempeñó como editor de contenido de la Dirección General de Multimedia en Español, y de las Mesas de Redacción y Asignaciones del canal multiestatal TeleSur, en su sede central de Caracas, Venezuela.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí