Las Tunas.-A catorce combatientes y trabajadores civiles del Ministerio del Interior les fueron entregados confortables apartamentos por su destaca labor dentro de esa fuerza armada.
Las llaves de las viviendas fueron entregadas por el primer secretario del Partido en la provincia Manuel René Pérez Gallego y el gobernador de Las Tunas Jaime Ernesto Chiang Vega, quienes recorrieron los amplios y acogedores inmuebles.
La capitán Elina Arbas Alemán habló en nombre de los estimulados y expresó la gratitud a la jefatura del Ministerio del Interior por el alto estímulo, que representa la mayor aspiración para cualquier familia, y constituye un compromiso para seguir dando lo mejor de cada uno de ellos en la preservación de las conquistas de la Revolución.
El acto de entrega fue propicio para reconocer la destacada labor de un grupo de entidades de la provincia que en medio de las limitaciones supieron hacer realidad la edificación de estas viviendas, que en estos momentos suman 20 en todo el territorio tunero.
Aledañas a la Universidad de Ciencias Médicas de Las Tunas, las casas de los combatientes del Ministerio del Interior constituyen una muestra clara del esfuerzo que se realiza para garantizar las condiciones de vida de quienes cada día se entregan a la preservación del orden interior y la defensa de la obra revolucionaria.
/lrc/
Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube