Radio Victoria en Vivo

InicioDesde los municipiosCelebran en Colombia día del trabajador del sector eléctrico

Celebran en Colombia día del trabajador del sector eléctrico

Colombia, Las Tunas.-En el contexto por el aniversario 85 de la Central de Trabajadores de Cuba, el 90 de la intervención de la Compañía Cubana de Electricidad por Antonio Guiteras y el 111 del surgimiento de la electricidad en Las Tunas, los trabajadores del sector eléctricos en Colombia celebraron su día.

Enfrentar el 2023 que recientemente culminó, demandó de los eléctricos la unidad de todo el colectivo, para enfrentar las más adversas situaciones y vencerlas.

En ese propósito resalta el cumplimiento de los indicadores técnicos, con los planes de podas de árboles en las líneas primarias y secundarias, el 100 por ciento de la recaudación, el plan de recuperación de la energía pactada al cierre de año y con los proyecto del plan de inversiones; fueron algunos de los resultados alcanzados por este colectivo en el 2023.

El empeño, consagración y compromiso de los trabajadores eléctricos colombianos, se evidenció además en el cumplimiento del resto de los indicadores económicos, técnicos y productivos que permitieron la obtención de la condición Colectivo Vanguardia Nacional.

Comprometidos con la Revolución, los trabajadores del sector eléctrico asumen varios retos y proyecciones para este nuevo año, conscientes de que la Revolución no es obra de un solo día, sino de todo año.

Por: Kailén Pérez Muñoz

/lrc/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí