Radio Victoria en Vivo

InicioLas TunasInicia jornada de actividades por el Día del trabajador del sector eléctrico...

Inicia jornada de actividades por el Día del trabajador del sector eléctrico en Las Tunas

Las Tunas.- La dirección de la Empresa Eléctrica de Las Tunas, de conjunto con el Sindicato de Trabajadores de Energía y Minas, anunció en conferencia de prensa las actividades que desarrollará la Unión Eléctrica en la jornada por el Día del Trabajador del ramo el próximo 14 de enero.

Entre ellas figuran donaciones de sangre, eventos de mujeres creadoras y encuentros entre generaciones para estimular a los jóvenes más destacados y a los trabajadores cincuentenarios del sector.

Asimismo, se habló del quehacer de los aniristas y las estrategias para el cumplimiento de los encargos económicos y sociales, y los planes productivos.

El 12 de enero, la Unión Eléctrica celebrará el acto provincial, en el que participarán fundadores, personalidades y jóvenes trabajadores, y se colocará una ofrenda floral en la tarja ubicada donde estuvo la primera planta eléctrica del territorio.

Carlos Rafael Áreas Sobrino, director General de la Empresa Eléctrica de Las Tunas, expuso los logros de la empresa en el último año; entre los que destacan los trabajos de poda para disminuir las afecciones al servicio por esas causas, aumento del salario medio en unos ocho mil 21 pesos y mejores condiciones para los trabajadores. No menos importante resultó el incremento del pago de los clientes por las pasarelas electrónicas que permitió a la institución ubicarse entre las mejores del país en este indicador.

/mga/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí