Radio Victoria en Vivo

InicioCulturaConsolida Asociación Hermanos Saíz en Las Tunas programación cultural en el nuevo...

Consolida Asociación Hermanos Saíz en Las Tunas programación cultural en el nuevo calendario 

Las Tunas.- La filial de la Asociación Hermanos Saíz (AHS) en la provincia de Las Tunas propone una nutrida programación cultural para el primer mes del año en curso.

Al lado del camino todos los jueves a partir de las 10:00 am en el boulevard del Centro Cultural Huellas, ofrece un espacio para la trova a cargo del cantautor Amaury del Río, que siempre se hace acompañar de diversas manifestaciones del arte para ampliar su propuesta.

Asimismo se suman los momentos dedicados a la canción desde la Casa, por ejemplo Luna Creciente, en esta ocasión el viernes 19 a partir de las 9:00 pm en la galería de la AHS con Jesús Ricardo Pérez Cecilia como anfitrión, y Al doblar de la esquina en las manos de Iraida Williams el jueves 25 a las 4:00 pm.

Mientras, se suman otras ofertas como la peña de crítica e investigación La última palabra de la historiadora del arte Ana Margarita Arada Clavería el martes 16 a las dos de la tarde y las peñas de literatura Sinestesia y Hojas sueltas, llevadas por los autores Eduardo Rosell y Yeinier Aguilera, en ese orden, siempre desde la sede de la Asociación.

Dedicadas a la música también destacan la peña de rock y música electrónica con frecuencia mensual, Del sueño a la poesía con Elvira Skourtis como anfitriona, la peña Nido de Cuervos y la de hip hop; para finales de mes el miércoles 31 En clave de sol, espacio para la promoción de todas las manifestaciones del arte.

Momentos culturales para mostrar lo mejor de la vanguardia artística joven en el territorio tunero.

/lrc/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí