Radio Victoria en Vivo

InicioDeporteLos Leñadores caen ante los Cocodrilos en el primer choque de la...

Los Leñadores caen ante los Cocodrilos en el primer choque de la semifinal

Las Tunas.- Los Leñadores cayeron por marcador de nocaout 12×0 ante lo Cocodrilos en la semifinal de la II Liga Elite, en el estadio Victoria de Girón.

Los matanceros le entraron por los ojos al abridor Dariel Góngora, el mejor pitcher de los verdirrojos, y no le dieron tregua al anotar siete veces en apenas dos episodios.

Los dirigidos por Armando Ferrer conectaron 16 jits, de ellos cinco jonrones y dos dobles para sentenciar el mal día del pitcheo tunero. Solo el relevista Rubén Rodríguez pudo salir airoso.

Los mejores a la ofensiva fueron Rusney Castillo (4-2) con dos cuadrangulares y Yurisbel Gracial (4-4) , Andrys Pérez (3-3), Yordanis Samón (4-1) conectaron un jonrón cada uno.

En la lomita contraria, Yoennis Yera trabajó sin contratiempos durante cinco entradas con un boleto y solo le ligaron dos indiscutibles Yordanis Alarcón y Danel Castro, quien se puso a cuatro de los 2500.

Este domingo a las 6.30 pm se jugará el segundo partido y por Las Tunas se subirá a la lomita el derecho Yadián Martínez.

/lrc/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí