Radio Victoria en Vivo

InicioDesde los municipiosReconocen en Colombia labor de la Policía Nacional Revolucionaria en el aniversario...

Reconocen en Colombia labor de la Policía Nacional Revolucionaria en el aniversario 65 de su creación

Colombia, Las Tunas.-La creación de la Policía Nacional Revolucionaria (PNR), hace 65 años por Fidel Castro Rúz, se conmemoró en el municipio de Colombia.

La jornada fue oportuna para reconocer a un grupo de compañeros quienes con su actuar diario cumplen de manera ferviente con su deber.

La subteniente Liset Pérez Ramos, a nombre de sus compañeros ratificó el compromiso de mantenerse firmes y fieles a la obra de la Revolución socialista, herederos de las enseñanzas de sus antecesores, en especial de Fidel y celosos guardianes de las conquistas alcanzadas.

 En las palabras centrales del acto a cargo del miembro del Buró Municipal del Partido Comunista de Cuba que atiende la esfera ideológica Yuandry Peña Carballido, destacó las páginas gloriosas escritas por los miembros de la Policía en escenarios complejos y desafiantes, exhortó a combatir las ilegalidades, a defender los derechos constitucionales de los ciudadanos y a trabajar de forma cohesionada junto al pueblo.

Presentes estuvieron Yandry Otaño Guerra Primer Secretario del Partido, Elvis Espinosa García Presidente de la Asamblea Municipal del Poder Popular, Héctor Ramón Pérez Zequeira Intendente, la mayor Lisandra Cervantes Torres Delegada del MININT en el municipio y el jefe de la estación de la Policía, el Mayor Jorge Ernesto Ávila Reyes.

Acompañaron además el encuentro miembros de las organizaciones sociales y de masas, combatientes, trabajadores civiles y personal de la institución.

/lrc/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí