Radio Victoria en Vivo

InicioDesde los municipiosInauguran obras de beneficio social en Colombia 

Inauguran obras de beneficio social en Colombia 

Colombia, Las Tunas.-En el marco del aniversario 65 del Triunfo de la Revolución cubana que se conmemora este primero de enero, en el municipio de Colombia, quedaron inauguradas un grupo de obras, las que se insertarán en el bienestar económico y social de sus habitantes.

De impacto es el rescate en una primera parte del emblemático Hotel «Colombia», al reabrirse el bar-cantita, que permitirá la oferta de servicios a todo aquel que transité por el centro de la ciudad, bajo una nueva forma de gestión económica, la que paulatinamente recuperará otras áreas de la instalación.

Significativo es también la reinauguración de la librería José Oviedo Chacón, y la apertura en el segundo nivel de esta instalación de la casa del escritor, una institución que fortalecerá la divulgación y promoción de la obra literaria de los más genuinos representantes de la literatura de este y otros territorios.

Igualmente fueron entregadas las nuevas oficinas socio administrativas, pertenecientes a la empresa agroindustrial azucarera Colombia, la que permitirá un mejor confort laboral de sus trabajadores.

En este nuevo calendario tendrán la entrega y conclusión de otras que se iniciaron, como el área de ventas del punto del camarón, de una bodega perteneciente al comercio y la apertura de un aula asociada al proyecto «Mi Costa» en el Centro Universitario.

/lrc/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí