Radio Victoria en Vivo

InicioLas TunasTrabajadores del sector eléctrico en Las Tunas terminan el año con buenos...

Trabajadores del sector eléctrico en Las Tunas terminan el año con buenos resultados

Las Tunas.-Los trabajadores del sector eléctrico desempeñan un importante papel en medio de la compleja situación económica actual, con énfasis en el sensible servicio prestado, así se evidenció en el acto por el cierre del año en esta entidad.

Carlos Rafael Arias Sobrino, Director General de la Empresa Eléctrica de Las Tunas destacó que «el 2023 fue un año de mucho sacrificio, pero avanzamos a pesar de las limitaciones de recursos en los programas para mejorar el servicio y evitar las afectaciones. Trabajamos en la poda en los circuitos de transmisión primario, en la trocha de la red de alta tensión  220 KV, en las inspecciones para evitar el fraude.

«También cumpliendo con las políticas del país relacionados con la bancarización hemos logrado que más del 50 por ciento de nuestros clientes utilicen las diferentes pasarelas de pago electrónico».

Los  últimos meses impusieron retos, pero a pesar de la falta de recursos, no faltaron las soluciones a los problema para evitar las molestias a los clientes, los trabajadores que más se destacaron en cada una de esas labores fueron reconocidos en la jornada, en el que participaron jubilados del sector, dirigentes sindicales, de la Empresa Eléctrica y del resto de las unidades en el territorio.

Entre los logros de este calendario resalta la participación de los colectivos en los eventos del Fórum, y como resultado de este se lograron inscribir 124  innovaciones, también dieron su paso al frente en el aporte a los programas de la salud como las donaciones de sangre y de plasma, y fueron protagonistas de la acogida, recorrido y entrega de la bandera X Aniversario del Sindicato de Trabajadores de Energía y Minas, así lo expresó Yariety Grotestan Díaz, la  secretaria general del buró en la provincia.

El pueblo de Las Tunas no tiene dudas del quehacer sostenido de ese colectivo organizado, con mucha disciplina e involucrado con el pueblo y sus necesidades, en el que persiste el compromiso de trabajar sin descanso por ofrecer un mejor servicio.

/lrc/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí