Radio Victoria en Vivo

InicioDesde los municipiosConmemoran habitantes de Colombia aniversario 65 del Triunfo de la Revolución

Conmemoran habitantes de Colombia aniversario 65 del Triunfo de la Revolución

Colombia, Las Tunas.-El sureño municipio de Colombia rememoró el aniversario 65 del Triunfo de la Revolución cubana, y lo hizo convencido de que nuestros ideales jamás serán vencidos, asumiendo los nuevos retos que para este nuevo año se imponen.

Un grupo de destacados trabajadores recibieron el carné que los acreditada como nuevos militantes del Partido Comunista de Cuba.

Así mismo fueron estimulados varios organismos que sobresalieron por sus resultados en el 2023, entre los que destacaron salud pública, educación, cultura, el sistema bancario, justicia, consejos populares, productores individuales, y las corresponsalías municipales de la radio y la televisión.

Al pronunciar las palabras centrales del acto Yandry Otaño Guerra, primer Secretario del Comité Municipal del Partido señaló que diversos serán los retos, como el incremento de la producción de alimentos, un mejor funcionamiento del comercio y la gastronomía, avanzar en los programas sociales, fortalecer la batalla contra el delito, la corrupción, las ilegalidades y el enfrentamiento a los precios abusivos como las tareas de primer orden en el territorio para este 2024.

La conmemoración donde asistió una nutrida representación del pueblo, estuvo presidida además por  Ledys Torres Guerrero integrante del Comité Provincial del Partido Comunista de Cuba, junto a las principales autoridades políticas y gubernamentales del territorio.

No se equivocó Fidel Castro Ruz cuando avizoró que el futuro sería más duro; sin embargo las ganas de hacer de esta Cuba la Patria que soñó el Apóstol Nacional José Martí son más fuertes que los intentos del imperialismo yanqui por destruir nuestros ideales y el pueblo colombiano se mantiene fiel a esta premisa y comprometidos cada día con la Revolución.

Escrito por: Kaylen Pérez Muñoz

/lrc/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí