Radio Victoria en Vivo

InicioEducaciónEligen en Las Tunas delegada directa al Congreso de la UJC

Eligen en Las Tunas delegada directa al Congreso de la UJC

Las Tunas tiene nueva delegada al Duodécimo Congreso de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC); se trata de Yarisely Zaldívar Pérez, quien representará a los jóvenes del Sistema Empresarial de las Fuerzas Armadas Revolucionarias (FAR) en la cita nacional de la militancia.

«Orgullo es la palabra que mejor define mis sentimientos en esta hora», expresó la joven quien, a nombre de sus compañeros, recibió, de parte del Movimiento Juvenil Martiano (MJM), el sello «Útiles y buenos, ¡dicha grande!» en el marco del 35 aniversario de este ente promotor del ideario del Apóstol.

Con anterioridad, en diálogo con sus coterráneos, Milena Pérez Correoso, primera secretaria de la UJC en la provincia, destacó a los jóvenes delegados a la Asamblea de Representantes del Sistema Empresarial de las FAR en Las Tunas; el desempeño hasta la fecha, y encomió el trabajo con el MJM y las Brigadas Técnicas Juveniles (BTJ), además del funcionamiento de la organización.

En el encuentro, los delegados valoraron el trabajo emprendido en el período 2022-2023 y coincidieron en la necesidad de cohesionar el trabajo de los diversos comités de base, de dinamizar el quehacer de la organización, e incrementar la cifra de jóvenes que ingresan al Partido.

Los delegados a la Asamblea de Representantes del Sistema Empresarial de las FAR, a su vez, expresaron su compromiso con Cuba y su pueblo, artífice de cada victoria.

/mga/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí