Radio Victoria en Vivo

InicioDesde los municipiosCelebran día del trabajador de la cultura en el municipio de Colombia

Celebran día del trabajador de la cultura en el municipio de Colombia

Las Tunas.-Teniendo como premisa las palabras del Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, que «Sin cultura no hay libertad posible» los trabajadores de la cultura en el municipio de Colombia celebraron su día.

En momentos de gran complejidad para la Revolución, salvar la cultura cubana es tarea compleja para quienes se dedican a esta profesión.

La celebración aconteció acompañada del talento inefable de los artistas y sus diversas manifestaciones, y se recordó el natalicio del poeta de la generación del centenario Raúl Gómez García.

En la jornada no pudo faltar el agasajo y el reconocimiento a varios de los trabajadores de la cultura que se destacaron en el desarrollo de sus funciones, durante el presente año, los que lo recibieron de manos de las autoridades del municipio que estuvieron presentes en el acto.

Este 14 de diciembre, además resultó oportuno para reconocer el arduo trabajo que realizan los trabajadores de la cultura por rescatar nuestras tradiciones, y además para reafirmar que la cultura cubana está en sus manos, en sus voces y en su arte. (Escrito por: Kaylen Pérez)

/lrc/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí