Radio Victoria en Vivo

InicioDesde los municipiosDonan productos agropecuarios al hogar materno del municipio Colombia

Donan productos agropecuarios al hogar materno del municipio Colombia

Colombia, Las Tunas.-Como parte de las actividades que desarrolla la Asociación Nacional de Agricultores Pequeños (Anap) en el municipio de Colombia, en saludo al aniversario 65 del Triunfo de la Revolución cubana y en homenaje a los trabajadores de la salud pública.

Asociados a las Cooperativas de Créditos y Servicios Lázaro Peña, Julio Antonio Mella y Rogelio Rojas de este territorio, realizaron una donación de productos agropecuarios al hogar materno.

Los asociados entregaron en esta ocasión, que no es la primera, yuca, boniato, ajíes, y leche, los cuales fortalecerán las dietas de las embarazadas como destacó, Rosa María García Sánchez, nutricionista en el hogar materno de Colombia.

Los asociados a estas formas productivas, señalaron que están dispuestos a continuar con la entrega de estos y otros productos, no solo a esta institución de la salud pública, sino a otras que lo requieran en el municipio.

Eliecer Montero Matos, presidente de la Asociación Nacional de Agricultores Pequeños presente en la ocasión, señaló que continuarán con estos gestos porque nace de la voluntad de los asociados a la ANAP, de compartir lo que tienen, principalmente con programas tan sensibles como lo es la salud pública.

/lrc/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí