Radio Victoria en Vivo

InicioDesde los municipiosRaúl Izquierdo: "Si uno no lucha no vence"

Raúl Izquierdo: «Si uno no lucha no vence»

Colombia, Las Tunas.-Siempre hay hombres con voluntad de entregarse a la producción de alimentos, esos que saben que a cualquier pedazo de tierra se le puede extraer los frutos.

«Luchando y trabajando, he logrado los resultados, tengo aquí en la finca cerdos, carneros, gallinas, he sembrado boniato, yuca, la vida está apretada pero hay que luchar, para obtener los frutos de la tierra»

De esa forma destaca el productor Raúl Izquierdo Venegas, quien es usufructuario en la Unidad Básica de Producción Cooperativa «Las Conchitas» del municipio de Colombia.

«Nosotros entregamos a la cooperativa, a la empresa pecuaria, aportamos con nuestros productos hacia las ferias, con la entrega de tomate, pepino, yuca, calabaza, cerdos, aves y carneros, en distintos momentos»

En pocas hectáreas Raúl con el acompañamiento de la familia junto a su primo Michel Reyes Izquierdo, demuestran claramente de que si el hombre sirve, la tierra sirve. Y como bien dice Izquierdo Venegas de que «si uno no lucha no vence».

/lrc/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí