Radio Victoria en Vivo

InicioLas TunasEmpresa Pescatun se alza con el gran premio de la Feria de...

Empresa Pescatun se alza con el gran premio de la Feria de la industria y el comercio de Las Tunas

El colectivo de la empresa Pescatun se alzó con el gran premio de la tercera edición de la Feria de la industria y el comercio de Las Tunas 2023, por su integridad y los resultados comerciales en su gestión.

Durante la clausura del evento, que se desarrolló durante cuatro jornadas en el hotel Las Tunas, la empresa pesquera mostró su competencia en la presentación de sus productos y la eficiencia en su labor integral de cara a satisfacer las necesidades alimentarias de la población.

En comunicación, el premio fue compartido por la Empresa de correos de Cuba y la privada Avalon Producciones, teniendo en cuenta el apego de los productos y servicios expuestos, la identidad visual, misión, visión de la institución o nueva forma de gestión económica, el empleo de los diferentes soportes comunicacionales para promocionar sus productos, la calidad de diseño del stand y su vínculo con la identidad corporativa en la prestación de productos y servicios, y el uso de diversas técnicas de negociación.

El premio al mejor diseño de stand fue compartido para  la empresa de ingeniería  y servicios técnicos azucareros Tecnoazúcar  y la empresa de Tabaco; el jurado de normalización premió al juego de cuarto de Ludema, mientras que el lauro a la mejor gestión empresarial recayó en Metunas, y la Universidad de Las Tunas reconoció la labor de Tecnoazúcar.

Al dejar clausurada la Feria, el Gobernador de Las Tunas, afirmó que Pescatun es una muestra de la pujanza y el empeño de la empresa estatal socialista cubana y ponderó la participación de 120 empresas acreditadas, con la firma de 806 cartas de intención, 175 contratos y 21 alianzas con empresarios extranjeros, con el amplio espectro de todos los actores económicos.

Aseguró que en esta edición hubo una mejor integración de los municipios con las empresas productoras, mayor integración de las instituciones sociales y profesionales con sus muestras expositivas, y se incrementaron las acciones de superación de los empresarios.

En audio

A la clausura de la tercera edición de la Feria de la industria y el comercio de Las Tunas asistieron el miembro del Comité Central y primer secretario del Partido Comunista de Cuba en la provincia, Manuel René Pérez Gallego, y otros dirigentes y empresarios nacionales y extranjeros.

/mga/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Miguel Díaz Nápoles
Miguel Díaz Nápoles
Periodista, fotorreportero, realizador de cine, radio y TV, profesor universitario. Master en Ciencias de la Comunicación, Universidad de La Habana. Presidente de la Unión de Escritores y Artistas de Cuba, en Las Tunas. Conferencista sobre temas de Comunicación, Periodismo e Internet. Premio Nacional de Periodismo hipermedia 26 de Julio en 2006 y 2007. Ha sido galardonado en varias ocasiones con el Premio Provincial Ricardo Varela Rojas por la obra del año y de Periodismo Ubiquel Arévalo Morales y en otros certámenes del sector. Fue reportero del diario 26. Durante el 2001 le dio cobertura informativa a la labor de los médicos cubanos en Ghana, en el África Subsahariana y sobre sus experiencias escribió el libro Hacia el reino del silencio, publicado en 2008 por la Editorial Pablo de la Torriente Brau, de la Unión de Periodistas de Cuba. En 2000 creó Tiempo21, edición digital de los Servicios Informativos de Radio Victoria. Productor del largometraje Los Cuervos y el cortometraje Homoerectus, de producciones Acoytes-Uneac, Las Tunas. Durante 2016 y 2017 se desempeñó como editor de contenido de la Dirección General de Multimedia en Español, y de las Mesas de Redacción y Asignaciones del canal multiestatal TeleSur, en su sede central de Caracas, Venezuela.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí