Radio Victoria en Vivo

InicioLas TunasRepresentante de Trinidad y Tobago en Cuba señala posibilidades de fortalecer mercado...

Representante de Trinidad y Tobago en Cuba señala posibilidades de fortalecer mercado en el Caribe

Las Tunas.-El representante de Trinidad y Tobago en Cuba, doctor Jude André Cristian Carasquero, ponderó en Las Tunas las posibilidades de estrechar aún más las relaciones comerciales de su país, el Caribe y Cuba, para lograr una integración más sólida en el área en defensa de la soberanía del mercado de sus naciones.

En audio

Al concluir una ronda de conversaciones con empresarios de Las Tunas en la Feria de la industria y el comercio, el Señor Carasquero también dijo que en la medida que los productos cubanos se posicionen en el mercado de las naciones de la comunidad del Caribe, habrá más posibilidades de luchar contra el bloqueo de Estados Unidos y de lograr mayores entradas de divisas a la nación, teniendo en cuenta que los países de la región reciben cada año más de 30 millones de turistas.

Representante de Trinidad y Tobago en Cuba señala posibilidades de fortalecer mercado en el Caribe
Encuentro de la directora general de Comercio Exterior del Mincex Vivian Herrera Cid con empresarios y jóvenes emprendedores.

La Feria de la industria y el comercio de Las Tunas continúa hoy con sus actividades, entre las que se destacan el encuentro de la directora general de Comercio Exterior del Mincex Vivian Herrera Cid con empresarios y jóvenes emprendedores de la provincia, en el que se pusieron de manifiesto las posibilidades de que se incluyan en la ruta de ese ministerio a través de los procedimientos establecidos.

Representante de Trinidad y Tobago en Cuba señala posibilidades de fortalecer mercado en el Caribe
Proyecto Rutas comunitarias.

También se presentó el proyecto Rutas comunitarias auspiciado por el centro provincial de casas de cultura de Las Tunas, que abarca lugares específicos de todos los municipios en los que se defienden las más auténticas tradiciones del territorio, y se desarrollaron un evento científico de la cervecería Parranda, y otro de Markerplace, un espacio comercial virtual que sirve como intermediario entre los compradores y vendedores.

/lrc/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

 

Miguel Díaz Nápoles
Miguel Díaz Nápoles
Periodista, fotorreportero, realizador de cine, radio y TV, profesor universitario. Master en Ciencias de la Comunicación, Universidad de La Habana. Presidente de la Unión de Escritores y Artistas de Cuba, en Las Tunas. Conferencista sobre temas de Comunicación, Periodismo e Internet. Premio Nacional de Periodismo hipermedia 26 de Julio en 2006 y 2007. Ha sido galardonado en varias ocasiones con el Premio Provincial Ricardo Varela Rojas por la obra del año y de Periodismo Ubiquel Arévalo Morales y en otros certámenes del sector. Fue reportero del diario 26. Durante el 2001 le dio cobertura informativa a la labor de los médicos cubanos en Ghana, en el África Subsahariana y sobre sus experiencias escribió el libro Hacia el reino del silencio, publicado en 2008 por la Editorial Pablo de la Torriente Brau, de la Unión de Periodistas de Cuba. En 2000 creó Tiempo21, edición digital de los Servicios Informativos de Radio Victoria. Productor del largometraje Los Cuervos y el cortometraje Homoerectus, de producciones Acoytes-Uneac, Las Tunas. Durante 2016 y 2017 se desempeñó como editor de contenido de la Dirección General de Multimedia en Español, y de las Mesas de Redacción y Asignaciones del canal multiestatal TeleSur, en su sede central de Caracas, Venezuela.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí