Las Tunas.-Varios oficiales de las Fuerzas Armadas Revolucionarias fueron ascendidos al grado inmediato superior, en homenaje al 2 de diciembre, fecha en que se fundó ese cuerpo armado y al aniversario 67 del desembarco del yate Granma.
En la plaza de la bella escuela militar Camilo Cienfuegos, los combatientes recibieron con orgullo el grado que representa un reconocimiento a sus hojas de vida dentro de las fuerzas armadas, en acto presidido por las máximas autoridades de la provincia de Las Tunas.
Los combatientes Reynaldo Romero Rodríguez, primer oficial de lucha radio electrónica de la Región Militar y Magdiel Simón García, segundo jefe del sector militar Las Tunas, ascendido al alto grado de teniente coronel, expresaron el compromiso que representa este acto en su vida profesional.
Los oficiales ascendidos expresaron su lealtad a la Patria y la decisión de defender al país a cualquier precio, y ponderaron la labor que desarrollan sus compañeros en las unidades a las que están ascendidos.