Radio Victoria en Vivo

InicioLas TunasAscienden a destacados oficiales de las FAR

Ascienden a destacados oficiales de las FAR

Las Tunas.-Varios oficiales de las Fuerzas Armadas Revolucionarias fueron ascendidos al grado inmediato superior, en homenaje al 2 de diciembre, fecha en que se fundó ese cuerpo armado y al aniversario 67 del desembarco del yate Granma.

En la plaza de la bella escuela militar Camilo Cienfuegos, los combatientes recibieron con orgullo el grado que representa un reconocimiento a sus hojas de vida dentro de las fuerzas armadas, en acto presidido por las máximas autoridades de la provincia de Las Tunas.

Ascienden a destacados oficiales de las FAR
Reynaldo Romero Rodríguez, primer oficial de lucha radio electrónica (Fotos Yoe Hernández).

Los combatientes Reynaldo Romero Rodríguez, primer oficial de lucha radio electrónica de la Región Militar y Magdiel Simón García, segundo jefe del sector militar Las Tunas, ascendido al alto grado de teniente coronel, expresaron el compromiso que representa este acto en su vida profesional.

Ascienden a destacados oficiales de las FAR
Magdiel Simón García, segundo jefe del sector militar Las Tunas.

Los oficiales ascendidos expresaron su lealtad a la Patria y la decisión de defender al país a cualquier precio, y ponderaron la labor que desarrollan sus compañeros en las unidades a las que están ascendidos.

/lrc/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Miguel Díaz Nápoles
Periodista, fotorreportero, realizador de cine, radio y vídeo, profesor universitario. Master en Ciencias de la Comunicación, Universidad de La Habana. Vicepresidente de la Unión de Escritores y Artistas de Cuba, en Las Tunas. Conferencista sobre temas de Comunicación, Periodismo e Internet. Premio Nacional de Periodismo hipermedia 26 de Julio en 2006 y 2007. Ha sido galardonado en varias ocasiones con el Premio Provincial Ricardo Varela Rojas por la obra del año y de Periodismo Ubiquel Arévalo Morales y en otros certámenes del sector. Fue reportero del diario 26. Durante el 2001 le dio cobertura informativa a la labor de los médicos cubanos en Ghana, en el África Subsahariana y sobre sus experiencias escribió el libro Hacia el reino del silencio, publicado en 2008 por la Editorial Pablo de la Torriente Brau, de la Unión de Periodistas de Cuba. En 2000 creó Tiempo21, edición digital de los Servicios Informativos de Radio Victoria. Productor del largometraje Los Cuervos y el cortometraje Homoerectus, de producciones Acoytes-Uneac, Las Tunas. Durante 2016 y 2017 se desempeñó como editor de contenido de la Dirección General de Multimedia en Español, y de las Mesas de Redacción y Asignaciones del canal multiestatal TeleSur, en su sede central de Caracas, Venezuela.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí