Las Tunas.-La firma de un contrato de administración productiva con financiamiento para la pesca en el alto y el cultivo del ostión, marcó el inicio de la segunda jornada de la Feria de la industria y el comercio de esta provincia, que se desarrolla en el hotel Las Tunas, de esta ciudad capital.
Las rúbricas fueron estampadas por la dirección general de la empresa pesquera y la contraparte extranjera, y el contrato permitirá fortalecer la infraestructura para la captura de peces y ostiones, como parte del desarrollo de esa industria en el territorio tunero.
Esta segunda jornada contó con la presentación del proyecto cultural Del Caribe soy, y se canceló un sello conmemorativo de la emisión que divulga la diversidad cultural del oriente cubano Feria de turismo.
La emisión está compuesta por seis sellos y una hoja filatélica, en la que se aprecia una vista de la fortificación colonial de la provincia de Las Tunas empleada en la emisión postal con el objetivo de promocionar los atractivos que distinguen a la región tunera como destino turístico.
Otras actividades de la jornada fueron una conferencia organizada por el Ministerio de Comercio Exterior de la República de Cuba y un evento científico.
Empresas estatales y no estatales, varios países y territorios de la nación participan en la tercera edición de la Feria de la industria y el comercio de esta provincia, que se desarrolla en el hotel Las Tunas hasta el domingo 3 de diciembre.
/lrc/