Radio Victoria en Vivo

InicioLas TunasFeria de la industria y el comercio de Las Tunas marca la...

Feria de la industria y el comercio de Las Tunas marca la segunda jornada con importantes actividades

Las Tunas.-La firma de un contrato de administración productiva con financiamiento para la pesca en el alto y el cultivo del ostión, marcó el inicio de la segunda jornada de la Feria de la industria y el comercio de esta provincia, que se desarrolla en el hotel Las Tunas, de esta ciudad capital.

Las rúbricas fueron estampadas por la dirección general de la empresa pesquera y la contraparte extranjera, y el contrato permitirá fortalecer la infraestructura para la captura de peces y ostiones, como parte del desarrollo de esa industria en el territorio tunero.

Esta segunda jornada contó con la presentación del proyecto cultural Del Caribe soy, y se canceló un sello conmemorativo de la emisión que divulga la diversidad cultural del oriente cubano Feria de turismo.

La emisión está compuesta por seis sellos y una hoja filatélica, en la que se aprecia una vista de la fortificación colonial de la provincia de Las Tunas empleada en la emisión postal con el objetivo de promocionar los atractivos que distinguen a la región tunera como destino turístico.

Otras actividades de la jornada fueron una conferencia organizada por el Ministerio de Comercio Exterior de la República de Cuba y un evento científico.

Empresas estatales y no estatales, varios países y territorios de la nación participan en la tercera edición de la Feria de la industria y el comercio de esta provincia, que se desarrolla en el hotel Las Tunas hasta el domingo 3 de diciembre.

/lrc/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

 

 

Miguel Díaz Nápoles
Periodista, fotorreportero, realizador de cine, radio y vídeo, profesor universitario. Master en Ciencias de la Comunicación, Universidad de La Habana. Vicepresidente de la Unión de Escritores y Artistas de Cuba, en Las Tunas. Conferencista sobre temas de Comunicación, Periodismo e Internet. Premio Nacional de Periodismo hipermedia 26 de Julio en 2006 y 2007. Ha sido galardonado en varias ocasiones con el Premio Provincial Ricardo Varela Rojas por la obra del año y de Periodismo Ubiquel Arévalo Morales y en otros certámenes del sector. Fue reportero del diario 26. Durante el 2001 le dio cobertura informativa a la labor de los médicos cubanos en Ghana, en el África Subsahariana y sobre sus experiencias escribió el libro Hacia el reino del silencio, publicado en 2008 por la Editorial Pablo de la Torriente Brau, de la Unión de Periodistas de Cuba. En 2000 creó Tiempo21, edición digital de los Servicios Informativos de Radio Victoria. Productor del largometraje Los Cuervos y el cortometraje Homoerectus, de producciones Acoytes-Uneac, Las Tunas. Durante 2016 y 2017 se desempeñó como editor de contenido de la Dirección General de Multimedia en Español, y de las Mesas de Redacción y Asignaciones del canal multiestatal TeleSur, en su sede central de Caracas, Venezuela.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí