Colombia, Las Tunas.-Siete años se cumplen este 25 de noviembre de la partida física de ese hombre que apostó porque un mundo mejor fuera posible.
La impronta de Fidel Castro Ruz no deja de estar presente en el quehacer de los cubanos de esta isla del Caribe y en el municipio de Colombia, una representación de su pueblo, le rindió homenaje justo en el busto del joven mártir local Cándido González Horta, en el reparto Santa Lucía.
Como para recordarnos la valía de aquellos jóvenes que sacrificaron sus vidas, para obtener el triunfo definitivo. Fueron jóvenes de este territorio que tomaron el arte de la palabra, para expresar su compromiso con la continuidad de la Revolución, y que sabrán que sus ideas nunca morirán, porque para eso existe una juventud que cree y crea.
La poesía, el canto, las artes plásticas, fueron protagonistas de trasladarnos y mostrarnos a un hombre, presente, aquí junto a su pueblo, ese que nunca lo dejará partir.
Las máximas autoridades políticas y gubernamentales en el territorio, junto a otros cuadros de las organizaciones políticas y de masas, presidieron el acto municipal en Colombia, en tributo al Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz en el séptimo aniversario de su desaparición física.
/lrc/
Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube