Las Tunas.- Con una labor enfocada en la promoción y calidad de los servicios, los trabajadores de la red de farmacias en la provincia de Las Tunas festejaron su día, inmersos en el propósito de lograr la satisfacción de la población.
En esta ocasión la Doctora Dunia Vega Ricardo, directora de Gestión Sanitaria en la Dirección General de Salud, significó que los licenciados y técnicos de los colectivos desarrollan un proceso de especialización con el rescate del arte de dispensar medicamentos, acompañado de la fármaco-divulgación.
Durante el acto se reconocieron como mejores centros la Farmacia especial Unidad 645, del municipio Colombia, el Centro de Producción Local de Las Tunas, las farmacias del Hospital Provincial Pediátrico Mártires de Las Tunas y del Policlínico Guillermo Tejas.
Como parte del acto resaltaron el aporte de los trabajadores en las campañas sanitarias y en el actuar en la distribución y producción de medicamentos homeopáticos.
En honor al natalicio del mártir Antonio Guiteras Holmes, el Ministerio de Salud Pública de Cuba y la Sociedad Cubana de Ciencias Farmacéuticas decidió retomar la celebran del Día del Farmacéutico para enaltecer el valor de la actividad de estos profesionales.
/mga/
Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube