Radio Victoria en Vivo

InicioGenteJennifer Brito, dedicación al trabajo de la Federación de Mujeres Cubanas

Jennifer Brito, dedicación al trabajo de la Federación de Mujeres Cubanas

Las Tunas.-Desde los 14 años Jennifer Brito Bernal ingresó a la Federación de Mujeres Cubanas (FMC) destacándose por ser muy activa en su comunidad por lo que ha sido reconocida en varias ocasiones y hoy es una de las 17 delegadas que representará a la provincia de Las Tunas en el  XI Congreso de la organización femenina.

Contribuir desde su pedacito al ahorro de energía eléctrica y a la producción de alimentos están entre las prioridades de las actividades que Jennifer lidera en su Comunidad VI Congreso del municipio de Colombia.

Para esta joven de 19 años estudiante de Análisis Bioquímico en la Universidad de Ciencias Médicas de Las Tunas, la FMC tiene las herramientas para trabajar en la solución a muchos de los problemas que hoy afectan a la sociedad.

Jennifer Brito Bernal  se siente orgullosa de representar a la provincia en el magno evento de las federadas cubanas y sabe que en sus manos y en la de muchas jóvenes como ella está el relevo de las que hoy llevan adelante la mayor organización femenina del país.

Escuche el audio aquí.

/lrc/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí