Radio Victoria en Vivo

InicioLas TunasBuenos resultados de Agroint en Fihav 2023

Buenos resultados de Agroint en Fihav 2023

Las Tunas.- Tal como esperaban sus especialistas, las jornadas de la Feria Internacional de La Habana, Fihav 2023, fueron muy provechosas para Agroint, la empresa exportadora-importadora de la provincia de Las Tunas.

Durante estos días, la entidad consolidó su gestión comercial al establecer diálogos con diversas sociedades de varios países e iniciar alianzas con empresas nacionales que pueden tributar a esos objetivos.

El evento concluye este 11 de noviembre y hasta el momento, Agroint ha firmado cartas de intención con empresas de Estados Unidos, Alemania, España, Panamá y Brasil, para concretar exportaciones de sus productos líderes: carbón vegetal y ají picante chile habanero.

Además, ha concertado negocios para la comercialización en el extranjero de otros renglones agrícolas, así como de la fibra y el sustrato del coco y las vísceras rojas y blancas de ganado vacuno y equino.

En el escenario de Fihav 2023, en el recinto ferial de Expocuba, Agroint también hizo la presentación de BioTecCons, sistema biotecnológico de tierra y cal para la producción intensiva de piezas de cerámica.

De igual manera, la empresa exportadora del territorio tunero impulsó las importaciones de diversos productos, especialmente los alimenticios, y estudió mercados para la posible introducción de tecnologías de avanzada que podrían estimular el desarrollo socioeconómico local.

/lrc/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí