Radio Victoria en Vivo

InicioLas TunasReconocen a cederistas destacados de Las Tunas

Reconocen a cederistas destacados de Las Tunas

La Distinción 28 de septiembre por la unidad y defensa de la Patria fue entregada a varios integrantes de los Comités de Defensa de la Revolución en Las Tunas, durante el acto del municipio cabecera por el aniversario 63 de la mayor organización de masas del país.

En la circunscripción 111, zona 147 del Consejo Popular 18, en el reparto Camilo Cienfuegos, una representación del pueblo de esta ciudad se dio cita para festejar el nuevo cumpleaños de la organización, creada por el Comandante en Jefe Fidel Castro, el 28 de septiembre de 1960.

Varios fueron los reconocidos con la Distinción cederista, por haber dedicado una buena parte de sus vidas a las tareas del barrio.

Durante el acto también se entregó la condición de vanguardia nacional de los CDR a un grupo de hombres y mujeres con una labor destacada en su comunidad, y a organizaciones de base de cuadras y zonas del municipio de Las Tunas, como parte de las actividades por el nuevo cumpleaños de la organización y del décimo Congreso, que se desarrollará los días 27 y 28 próximo en La Habana.

/mga/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Miguel Díaz Nápoles
Miguel Díaz Nápoles
Periodista, fotorreportero, realizador de cine, radio y TV, profesor universitario. Master en Ciencias de la Comunicación, Universidad de La Habana. Presidente de la Unión de Escritores y Artistas de Cuba, en Las Tunas. Conferencista sobre temas de Comunicación, Periodismo e Internet. Premio Nacional de Periodismo hipermedia 26 de Julio en 2006 y 2007. Ha sido galardonado en varias ocasiones con el Premio Provincial Ricardo Varela Rojas por la obra del año y de Periodismo Ubiquel Arévalo Morales y en otros certámenes del sector. Fue reportero del diario 26. Durante el 2001 le dio cobertura informativa a la labor de los médicos cubanos en Ghana, en el África Subsahariana y sobre sus experiencias escribió el libro Hacia el reino del silencio, publicado en 2008 por la Editorial Pablo de la Torriente Brau, de la Unión de Periodistas de Cuba. En 2000 creó Tiempo21, edición digital de los Servicios Informativos de Radio Victoria. Productor del largometraje Los Cuervos y el cortometraje Homoerectus, de producciones Acoytes-Uneac, Las Tunas. Durante 2016 y 2017 se desempeñó como editor de contenido de la Dirección General de Multimedia en Español, y de las Mesas de Redacción y Asignaciones del canal multiestatal TeleSur, en su sede central de Caracas, Venezuela.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí