Radio Victoria en Vivo

InicioDesde los municipiosInstructores de Arte en Colombia protagonizan ofertas culturales durante el verano

Instructores de Arte en Colombia protagonizan ofertas culturales durante el verano

Colombia, Las Tunas.-Durante el desarrollo del verano 2023, en el municipio de Colombia, los muchachos de la Brigada de Instructores de Arte «José Martí», se han esparcido por todo el territorio con disímiles propuestas culturales para diversos grupos etarios.

Sandy Puga Fernández presidente de la Brigada, precisó que como es habitual en cada verano se dividen en dos grupos, para trabajar en los meses de julio y agosto.

Destaca Puga Fernández, que la Guerrilla de Verano, como la nombraron, se trasladó a diversas comunidades, principalmente a las declaradas vulnerables, además han llegado hasta la casa de niños sin amparo familiar, al hogar de ancianos y al materno, pinceladas culturales que cada semana amenizan a estos públicos con características especiales.

La Brigada José Martí ha amenizado las galas y el acto por el 26 de julio, el natalicio de Fidel Castro, el acto por la creación de la Federación de Mujeres Cubanas, y de manera especial el recibimiento a los Leñadores campeones de la pelota cubana.

Asimismo los integrantes de la Brigada José Martí serán los encargados de las actividades culturales que se desarrollarán en Colombia durante la  clausura del verano 2023, precisó Sandy Puga.

/lrc/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí