Radio Victoria en Vivo

InicioLas TunasSe suman nuevos actores económicos a la fiebre beisbolera que se vive...

Se suman nuevos actores económicos a la fiebre beisbolera que se vive en Las Tunas

Las Tunas.-La donación por la pequeña empresa privada El éxito de una manta que cubrirá todo el cuadro incluyendo la media luna del estadio Julio Antonio Mella, destaca entre las contribuciones de los nuevos actores económicos a la fiebre beisbolera que se vive en Las Tunas.

Tras el llamado hecho por las máximas autoridades de la provincia en un intercambio de trabajo, líderes de micro, pequeñas y medianas empresas, Mipyme, Trabajadores por Cuenta Propia, TCP, y representantes de cooperativas no agropecuarios decidieron sumarse al reconociendo material que se realizará a los verdirojos concluida la actual serie nacional.

Otra importante contribución será la de la empresa Mercasa que donará un módulo de alimentos y productos agropecuarios a cada uno de los integrantes del equipo incluyendo el cuerpo de dirección y entrenadores.

Por su parte arrendatarios de viviendas ofrecerán de manera gratuita alojamiento a parte del personal que llegará a Las Tunas para participar en la ceremonia de premiaciones, si en definitiva se corona el equipo como se espera.

Restaurantes de lujo como El Caché y Bella Vita ofrecerán cenas a determinados peloteros con acompañantes de manera gratuita al tiempo que un grupo importante de TCP se sumarán a la realización de plegables y souvenires.

En este intercambio de trabajo Manuel René Pérez Gallego, al tiempo que les agradeció los aportes que hasta ahora han venido realizando en el orden logístico así como en las actividades en los alrededores del estadio, los convido a sumarse a la fiesta que se prepara cuando se concrete el triunfo.

Se supo que el festejo de pueblo tendrá lugar en áreas del parque temático, la plaza de la revolución, la sala polivalente y la avenida 2 de diciembre hasta la antigua casa del estudiante.

Como se ha hecho tradicional los organismos estatales reconocen con la la entrega de estímulos materiales a los integrantes de nuestro equipo de pelota, iniciativa a la cual se suman ahora los actores privados quienes realizan importantes aportes al desarrollo económico de la provincia.

/lrc/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí