Radio Victoria en Vivo

InicioCulturaDesde Las Tunas curso de narración oral Palabra Andante

Desde Las Tunas curso de narración oral Palabra Andante

Las Tunas.- El curso de narración oral Palabra Andante se desarrolla en Las Tunas a propósito de la etapa estival, como un proyecto conjunto entre El Manuscrito Perdido y el departamento de teatro de la Casa de Cultura Tomasa Varona.

Todos los miércoles en la mañana en la sala infanto juvenil Abdala está abierto el espacio para los niños que deseen desarrollar el arte de la oralidad.

Yury García Fatela, anfitrión del Manuscrito Perdido, refirió a Tiempo21, que la iniciativa se realiza también con el objetivo de divulgar la labor de la sala Abdala e incentivar en los más pequeños el amor hacia las letras; de esta manera, la Biblioteca Provincial José Martí también se suma a tan importante proyecto.

«Queremos hacer primero las lecturas, convocar con alguna motivación de lecturas relacionadas al arte y de ahí poco a poco ir haciendo un proceso de motivación y de familiarización para el montaje de la de las historias», expresó.

Una invitación que convida a la familia tunera a llevar a sus pequeños para desarrollar el arte de la oralidad y la atención hacia la literatura y sus beneficios.

 

/mga/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí