Radio Victoria en Vivo

InicioDeporteLos Leñadores derrotan a los Cocodrilos en el segundo choque de la...

Los Leñadores derrotan a los Cocodrilos en el segundo choque de la semifinal

Las Tunas.- Los Leñadores derrotaron a los Cocodrilos con marcador de 11×4 en el segundo choque de la semifinal de la pelota cubana y extendieron a seis la racha de victorias consecutivas en los play off.

Los verdirrojos desplegaron una ofensiva de 16 indiscutibles para una vez más dejar sin respuestas a los occidentales.

Nuevamente en el cuarto episodio, los dirigidos por Abeysi Pantoja marcaron un racimo de cinco anotaciones ante el abridor Renner Rivero como respuesta a la carrera de los yumurinos en esa propia entrada.

En el quinto, el equipo de Armando Ferrer logró agregar dos carreras al marcador, pero los Leñadores respondieron con una anotación y otro rally de cinco en el séptimo para así sellar el juego.

En rol de relevo, el derecho Keniel Ferraz lanzó cinco entradas para llegar a su tercer éxito en la postemporada y solo aceptó una carrera sucia.

El primera base Denis Peña fue el mejor jugador del choque al batear de 3-2 con tres carreras impulsadas. También se destacaron Yordanys Alarcón (5-3) y Roberto Baldoquín (4-3) , quienes impulsaron dos per cápita.

Este sábado será día de traslado para estas dos equipos y el lunes volverán a verse las caras en el Victoria de Girón. Por los Leñadores fue anunciado para abrir el zurdo Ángel Sánchez.

/lrc/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí