Radio Victoria en Vivo

InicioDeporteEquipo de Futsal de Las Tunas mantiene vivas sus aspiraciones de clasificación

Equipo de Futsal de Las Tunas mantiene vivas sus aspiraciones de clasificación

Las Tunas.-Tras los últimos resultados en los enfrentamientos contra un rival directo como lo es Camagüey el equipo tunero de Futsal depende de ellos mismos para obtener uno de los dos boletos a la siguiente etapa en el actual Torneo Nacional de esta especialidad.

Seis puntos de nueve, traducidos en par de victorias y una derrota, fue el saldo de los compromisos ante los camagueyanos. Triunfo en el primer encuentro 3 goles por 2 donde “apareció” el estelar jugador Yasmani Pérez con par de dianas y la otra, por cierto su primera en el Futsal, para Juan Andreus Milanés.

Lo impensable ocurrió en el segundo enfrentamiento pues tras inicial baño ofensivo con perforaciones de Yasmani Pérez, Liván David Piñeda y Juan Andreus los de casa se vinieron abajo dejando escapar esa renta de tres goles a cero. Mérito aparte para los visitantes que, eso sí, con más corazón que fútbol, lograron darle vueltas al marcador.

En el tercer cotejo, pendiente de la primera vuelta, Las Tunas si supo controlar mejor el partido, aprendió la lección del día anterior y con goles tempraneros de Levis Torres y Nelson Rodríguez supo apuntalar ese triunfo cerrado de dos goles por uno.

En definitiva otra buena demostración de los dirigidos por Lizardo Pérez que conscientes de la importancia de esta subserie y a sabiendas del pobre resultado que traían de su visita ante los espirituanos patentizaron sobre la cancha de juego que con ellos hay que seguir contando.

Se completó la jornada en esta agrupación C con el triunfo por partida doble del favorito Ciego de Ávila ante Sancti Spíritus.

Así las cosas la tabla de posiciones quedó de la siguiente manera:

1er lugar Ciego de Ávila 17 puntos

2do puesto Las Tunas 12

3er clasificado Camagüey 10

4ta posición Sancti Spíritus 5 puntos.

Restan par de compromisos particulares (cuatro encuentros). El equipo de Las Tunas tendrá difícil salida en sus dos próximos enfrentamientos pues toca visitar nada menos que al líder Ciego de Ávila aunque nadie olvida que jugando aquí en la “Mackenzie Grant” durante la primera vuelta los tuneros les sacaron cinco de seis puntos algo que invita a soñar.

/lrc/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí