Radio Victoria en Vivo

InicioLas TunasYa se disfruta el verano en Colombia

Ya se disfruta el verano en Colombia

Colombia, Las Tunas.- El Ranchón Campestre en el centro de la ciudad cabecera del municipio de Colombia, acogió la actividad central de la apertura del verano con amor, que en este 2023, pretende cumplir las expectativas de los diversos grupos etarios de la población.

Las principales autoridades en el territorio,  junto a una representación del pueblo y a los ténicos del deporte disfrutaron de varias propuestas recreativas.

Dariannis Rodríguez Hernández viceintendente en el territorio, al hacer la apertura del verano en Colombia, destacó que serán siete las áreas fijas, una por cada consejo popular, las que permanentemente brindarán opciones culturales, deportivas y de prestación de servicios, propuestas que llegarán a otras comunidades.

Festejos de la etapa estival que no solo involucraran a las direcciones municipales de cultura y deportes, sino además comercio y gastronomía, los joven club de computación y electrónica, y el sector de la educación, entre otros.

El motel «Las Delicias» prevé su funcionamiento como pasa días, para el disfrute de la familia colombiana y de territorios vecinos, en un verano que promete mucho calor, pero en el que primará el amor.

/lrc/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí