Radio Victoria en Vivo

InicioDeporteDeclaran vivienda centroamérica en la del atleta Yoandys Lescay Pardo

Declaran vivienda centroamérica en la del atleta Yoandys Lescay Pardo

Colombia, Las Tunas.- En el municipio de Colombia fue declarada vivienda centroaméricana la del portentoso velocista tunero Yoandys Lescay Pardo. Quien integra la delegación deportiva de la mayor de las antillas a la XXIV edición de los Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023.

En el acto efectuado en el hogar del atleta, estuvieron presentes funcionarios del partido, del gobierno, de las organizaciones políticas y de masas, trabajadores del deporte en el territorio, familiares y vecinos.

El momento permitió reconocer la amplia trayectoria de Lescay, quien ha representado al municipio Colombia, a la provincia de Las Tunas y a Cuba, en varios eventos deportivos con buenos resultados competitivos, tanto individuales como colectivos.

En la cita múltiple a desarrollarse entre el 23 de junio y el 8 de julio, la delegación tunera la integran 16 personas, a la que se suma el medallista de oro en estas lides, Yoandys Lescay Pardo cuya vivienda en Colombia fue declarada centroaméricana.

/lrc/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

 

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí