Radio Victoria en Vivo

InicioDeporteTunero Reydel Herrera mejoró sus marcas en Grand Prix de Levantamiento de...

Tunero Reydel Herrera mejoró sus marcas en Grand Prix de Levantamiento de Pesas

Las Tunas.- El pesista tunero, Reydel Herrera (67 kg) estableció nuevas marcas personales en el arranque y el biatlón del Grand Prix de Levantamiento de Pesas de La Habana 2023, con sede en Pabexpo.

Herrera terminó en la cuarta posición en el arranque al alzar 128 kilogramos y totalizó 288 kg en el biatlón para anclar en el quinto lugar.

El atleta de 24 años dijo que se sintió complacido al romper su marca personal, pero le hubiese gustado llevarse una medalla.

«Llegué aquí con marca personal en biatlón de 280 kg y terminé con dos por encima. Eso da razones para estar contento, pero me quedé cerca de subir al podio y no estar ahí duele».

Reydel agregó que ahora tomará un largo descanso, pues no participará en los Juegos Centroamericanos de San Salvador 2023.

«Ahora tomaré un largo descanso, pues no participaré en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de San Salvador 2023, pero en general me gustó competir a este nivel. Han venido muy buenos pesistas».

En este evento participaron ocho deportistas de diferentes países y el indonesio Eko Yuli Irawan dominó la competencia al alzar 136 kg de arranque, 175 de envión y biatlón de 311. En el segundo puesto ancló colombiano Francisco Mosquera (311) y el italiano Sergio Massidda, con 300.

/lrc/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

 

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí