Radio Victoria en Vivo

InicioLas TunasJuristas en Colombia a la altura de su tiempo

Juristas en Colombia a la altura de su tiempo

Colombia, Las Tunas.-Los juristas del municipio de Colombia celebran su día 8 de junio, en saludo al abogado Ignacio Agramonte y Loynaz, prócer de nuestras gestas independentistas.

La dirección municipal de justicia en este territorio, recientemente recibió la condición de Colectivo Distinguido Nacional.

Pedro Cruz Álvarez comunicador jurídico, comentó que «al recibir esta condición en primer lugar estamos orgullosos, porque demuestra lo trabajado en el período, y a la vez constituye un reto para nosotros».

Cruz Álvarez resaltó que a dirección municipal de justicia, exhibe algunos logros, como es el tener el cien por ciento de nuestras inscripciones en el sistema, lo cual constituye una ventaja para la población en los servicios jurídicos que préstamos.

Priorizar la divulgación de los principales servicios, y el asesoramiento legal a la población, en cuanto a los paquetes jurídicas, que han sido aprobadas por la Asamblea Nacional del Poder Popular constituyen tareas que asumen en estos momentos.

Este año igualmente obtuvo la condición de Colectivo Distinguido Nacional la sede de los Bufetes Colectivos, ambos resultados que festejen los juristas en Colombia en ocasión de su día.

/lrc/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí