Radio Victoria en Vivo

InicioDeporteLos Leñadores con la mejor racha ganadora en la Serie Nacional 62

Los Leñadores con la mejor racha ganadora en la Serie Nacional 62

Las Tunas.-El equipo de béisbol de Las Tunas ha logrado de manera espectacular una racha ganadora de nueve triunfos consecutivos, que a la postre los va acomodando entre los primeros de la tabla de posiciones de cara a la clasificación a los play off.

Los Leñadores iniciaron la senda del triunfo en la serie particular contra los Indios del Guaso al ganar tres partidos, luego de manera casi improbable le pasó la escoba en cinco juegos a los Huracanes de Mayabeque y ante Pinar Del Río sumaron otra victoria y sumaron su novena sonrisa al hilo.

Los dirigidos por Abeysi Pantoja mejoraron en su juego, marcado por la productividad de su ofensiva con hombres en circulación, la recuperación de su pitcheo abridor y el cambio de dinámica a la hora de hacer jugadas tácticas.

En deuda sigue quedando la defensa, pues los tuneros al campo han cometido 67 errores en un total de 2070 lances para un pobre promedio de .968 muy por debajo de campañas anteriores.

De manera individual han destacado los hermanos Alarcón, el experimentado Dánel Castro, Héctor Castillo en su función de primer bate y la incorporación de Roberto S. Baldoquín. En el área de los lanzadores destaca la recuperación de Alejandro Meneses, el excelente trabajo como abridor del joven Cristhian Espinosa y los relevos de Rodolfo Díaz y del apagafuegos Alberto P. Civil.

Los verdirrojos se encaminan a su sexta temporada con presencue en los play off, aspecto que demuestra que en Las Tunas se juega el mejor béisbol en la historia de esta provincia.

/lrc/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí