Radio Victoria en Vivo

InicioFotorreportajesEn la Casa iberoamericana de la décima, la Pachamama de Tuti

En la Casa iberoamericana de la décima, la Pachamama de Tuti

Las Tunas.-Grandiosos los que aferrados a la naturaleza la defienden y luchan desde su espacio, a los que de forma constanste alzan la voz para brindar un S.O.S., a los que sufren cada destroso humano, a los que vestidos de verde creen en la recuperación del planeta.

Como caballero medieval con su corazón grandioso, luchando por el ecosistema e imponiéndose al escepticismo, está la exposición de paisajes de Roberto –Tuti– Vázquez Echevarria, en la Casa Iberoamericana de la Décima, en saludo al Día mundial del medioambiente, muestra con lenguaje sencillo, firmeza en su discurso, color, espacio y luz las maravillas de nuestro entorno cotidiano.

El planeta Tierra ha atravesado innumerables épocas de evolución para entregar las comodidades necesarias para que los humanos habitemos en él, no se destruirá por nuestras malas acciones, pero si puede borrarnos de su fas.

Estemos orgullosos de buenas acciones, porque mientras existan creadores con el alma blanca como el paisajista Tuti, la vida en el universo tendrá un espacio para el futuro.

/lrc/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí