Radio Victoria en Vivo

InicioDeporteCarlos Viera y Yunieski Larduet integran el Draft de extranjeros de la...

Carlos Viera y Yunieski Larduet integran el Draft de extranjeros de la Liga Arco Mexicana del Pacífico

Las Tunas.-Los peloteros tuneros, Carlos Juan Viera y Yunieski Larduet están presentes en el Draft de extranjeros de la Liga Arco Mexicana del Pacífico, que iniciará el venidero 13 de octubre de 2023.

Los dos tuneros fueron escogidos por equipos de la Liga Arco que podían seleccionar hasta seis jugadores internacionales no firmados en la liga. El lanzador de los Olmecas en la Liga Mexicana, Carlos Juan Viera fue drafteado por por los Naranjeros de Hermosillo como quinta y última selección.

El derecho de los Leñadores tiene balance de 1-1 y efectividad de 3.82 en seis salidas. Esta será la tercera vez que Carlos Juan vea acción en la liga invernal, pues ya participó en dos temporadas con los Cañeros de los Mochis y una con los Sultanes de Monterrey.

En tanto, Yuniesky Larduet, quien actualmente milita con los Piratas de Campeche fue la tercera selección de Cañeros de los Mochis.

En la actualidad, Larduet batea para .330 con los filibusteros con 3 dobles, 7 empujadas y tres bases robadas. Para Larduet sería su debut en la Liga Invernal Mexicana.

/lrc/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí