Radio Victoria en Vivo

InicioLas TunasEn Colombia delegados ejercieron derecho al voto para elegir gobernador y vicegobernador

En Colombia delegados ejercieron derecho al voto para elegir gobernador y vicegobernador

Colombia, Las Tunas.-La Asamblea Municipal del Poder Popular en el municipio de Colombia se constituyó en colegio electoral este domingo para elegir al gobernador y vicegobernador de esta provincia de Las Tunas a propuesta del presidente de la República.

Alain Rodríguez Hernández diputado por el municipio, y designado por el Consejo Electoral Nacional realizó la presentación de los candidatos ante los 54 delegados de este órgano de gobierno, como lo establece la ley electoral. Los cuales ejercieron su derecho al voto, de manera libre y democrática.

La presidenta del consejo electoral municipal Yailen González Segurola, al finalizar el escrutinio y la validación de los votos, presentó los resultados obtenidos en Colombia durante el proceso de elección.

Presentes estuvieron Ledys Torres Guerrero miembro del Buró Provincial del Partido Comunista de Cuba, Fidel Gordo Escobar coordinador de objetivos y programas del Consejo Provincial de Gobierno, Roberto Carlos López Saborit primer secretario del Comité Municipal del Partido, así como otros dirigentes del territorio.

/lrc/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí