Radio Victoria en Vivo

InicioDeporteTunera Claudia Tarin protagonista en la victoria de Cuba en la Copa...

Tunera Claudia Tarin protagonista en la victoria de Cuba en la Copa Panamericana de Voleibol Sub-21

Las Tunas.- La tunera Claudia Tarin fue la atacadora auxiliar titular en la primera victoria de Cuba en la Copa Panamericana de Voleibol Sub-21, con sede en Nogales, México.

Este miércoles, en su primera salida a la cancha, Cuba derrotó a Belice en sets seguidos 25-14, 25-12, 25-18 y la tunera anotó 10 puntos, producto a nueve ataques y un ace.

Cuba buscará hoy su segundo éxito cuando enfrente al anfitrión México, en un certamen que tiene por sede hasta el 28 próximo a Nogales. Las cubanas tendrán ahora a un rival más exigente y con el apoyo de su afición, por lo será necesario hacerlo todo bien sobre la cancha.

En el otro encuentro de la llave A, las mexicanas superaron 3-0 (a las puertorriqueñas, mientras que en la B, Estados Unidos y República Dominicana aventajaron 3-0 a Guatemala y Costa Rica,en ese orden.

Según el sitio www.norceca.net, el programa de esta segunda jornada del certamen se completa con los encuentros Puerto Rico-Belice (A) y Guatemala-Costa Rica, y Estados Unidos-República Dominicana (B).

Las cubanas también aprovecharán la Copa para continuar la preparación de cara al campeonato mundial sub-21 con escenario en México del 17 al 26 de agosto venidero.

/lrc/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí