Radio Victoria en Vivo

InicioCulturaLuna Creciente: «para que siga evolucionando el arte joven en Las Tunas»

Luna Creciente: «para que siga evolucionando el arte joven en Las Tunas»

Las Tunas.- Así como la luna en su fase más audaz busca alcanzar la iluminación total, «Luna Creciente aspira a mucho más, persigue su esencia, que siga evolucionando el arte joven en Las Tunas».

Con esta razón de vida llega el cuarto aniversario del ya popular espacio, bajo la égida de su anfitrión Jesús Pérez Cecilia el viernes 19 de mayo a las 9:00 PM en la Casa del Joven Creador, sede de la Asociación Hermanos Saíz (AHS) en Las Tunas.

Entre los invitados especiales a la cita destaca el autor Yasmany González, quien visita por vez primera la provincia y trae consigo la presentación de uno de sus textos en las palabras del reconocido escritor tunero Armando López Carralero.

Yeni Turiño, también desde Santa Clara, joven cantautora miembro de la Caña Santa, se une de nuevo a Pérez Cecilia por el poder de la canción, aunque a forma de estreno de manera presencial en Luna Creciente.

Mostrar el talento de los artistas jóvenes, proyectos e iniciativas, afiliados o no a la AHS, es el motivo de esta suerte de refugio creativo que aupado por el amor del alma sensible y trovera de Jesús, promete aún mucho arte lunero del bueno, para el público de Las Tunas.

/mga/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí