Radio Victoria en Vivo

InicioEducaciónDebaten en la Universidad de Las Tunas acerca de los vínculos con...

Debaten en la Universidad de Las Tunas acerca de los vínculos con el sector empresarial

Las Tunas.-Economía, ciencia, sociedad conocimiento y relaciones de mutuo provecho distinguieron los debates del Foro Académico y Empresarial  que aconteció en la Universidad de Las Tunas en el contexto de la IV Convención Científica Internacional y la III ExpoFeria.

Con la disertación del Doctor en Ciencias Alberni Poulot Cumbá inició el encuentro en el que cual el pedagogo presentó la estrategia de la Facultad de Ciencias Económicas que dirige en pos de hacer de la Economía del Conocimiento un motor para el desarrollo de esta unidad, del centro de estudios y de la sociedad, en general.

En este escenario, empresarios de distintas esferas intercambiaron acerca de sus nexos con la institución de la educación superior cubana y cuánto más se puede hacer en beneficio de una relación esencial para el desarrollo local.

En su aniversario 28 de fundada, desde eventos como la Convención Científica Internacional y su III Expoferia, la Universidad de Las Tunas apuesta por vigorizar el aporte de la academia a favor de la sociedad y el desarrollo socioeconómico del país.

/lrc/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí