Radio Victoria en Vivo

InicioDeporteConcluye primera semana del concentrado provincial para futbolistas tuneros

Concluye primera semana del concentrado provincial para futbolistas tuneros

Las Tunas.- De manera satisfactoria concluyó en Las Tunas la primera toma de contacto con parte de los jugadores que tendrán la misión de defender los colores de esta provincia en venideras competiciones dentro de la categoría élite.

Una primera oportunidad donde los responsables de este deporte en Las Tunas junto al colectivo técnico (se ratifica que será el mismo del pasado Torneo Apertura con Karel Pagés al frente) dio la posibilidad de convocar a aquellos futbolistas más jóvenes que ya han terminado su paso por las categorías inferiores y que tuvieron buen rendimiento en ellas.

Sin dudas buena iniciativa esta donde ya se pudo palpar de cerca el compromiso de los más bisoños y donde figuras como los preseleccionados nacionales categoría sub 20 años Walberto León y Ricardo Polo estuvieron presentes junto a otros no menos talentosos como José M. Pérez, Víctor Cutiño, Lainier Juanes, Sadir Sánchez o Yordanis Navarro.

El colectivo de entrenadores quedó satisfecho con la respuesta de los muchachos en los diferentes controles físicos que se realizaron, además de los ejercicios técnicos tácticos realizados.

(FOTOS DEL AUTOR)

Concluirá este concentrado la próxima semana donde se unirán otros jugadores que por diferentes motivos no pudieron estar en este primer conglomerado pero que ya saben lo que es representar a Las Tunas en certámenes de la máxima categoría. Aquí se espera, entre otros, por futbolistas como Osniel Trutié, Marlon Madrazo, Dayán Cortiña y Eduardo Carmenate.

A tenor con esta nueva estrategia de la Comisión Provincial es bueno aclarar que el resto de los jugadores que conformarían la futura preselección tunera, y donde se podría incluir algunos de los más veteranos, saldría del venidero Campeonato Provincial que dará comienzo a finales del actual mes.

/lrc/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí