Radio Victoria en Vivo

InicioLas TunasAcogerá Colombia actividades en Las Tunas por el Día Mundial del Medio...

Acogerá Colombia actividades en Las Tunas por el Día Mundial del Medio Ambiente

Colombia, Las Tunas – El municipio de Colombia acogerá las actividades centrales en la provincia de Las Tunas por el Día Mundial del Medio Ambiente que se celebra a nivel global cada 5 de junio.

Glenys Vázquez Ramos representante del Ministerio de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente (CITMA) en el territorio, puntualizó los principales resultados alcanzados en la actividad de medio ambiente, lo que ha consolidado el trabajo del CITMA, dando cumplimiento a los objetivos trazados en la estrategia medioambiental.

«Las acciones dirigidas al logro de la sostenibilidad y el desarrollo de la cultura ambiental en el territorio, además se alcanzaron resultados superiores en el trabajo de la red de formación ambiental, el incremento de espacios fijos de animaciones culturales.

Igualmente destacó Velázquez Ramos, el realce de la labor comunitaria y los vínculos de trabajo con el centro universitario del municipio.

El tema de este día internacional, en el año 2023, es la contaminación por plásticos, un peligro visible que afecta a todas las comunidades en el mundo, donde menos del 10 por ciento se recicla.

/lrc/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí