Radio Victoria en Vivo

InicioLas TunasRealizan en Las Tunas movimiento de cuadros en la UJC

Realizan en Las Tunas movimiento de cuadros en la UJC

Las Tunas.-En pleno extraordinario, el Comité Provincial de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) aprobó la liberación de su cargo de Yasmani Rodríguez La Rosa, quien se desempeñaba al frente de esta estructura en la provincia.

Rodríguez La Rosa quien es maestro primario y dirigió la organización desde junio del 2021, asumirá a partir de ahora nuevas responsabilidades en el Comité Nacional de la organización.

La responsabilidad de liderar la UJC en la provincia recaerá ahora sobre Milena Pérez Correoso, licenciada en Ciencias Sociales y, hasta la fecha, la miembro del Buró de ese ente, a cargo de la esfera de Jóvenes Trabajadores y Combatientes.

Esta tunera de 32 años de edad, con anterioridad dirigió la labor de la organización en los municipios de Majibacoa y Las Tunas y posee una larga trayectoria en el quehacer como dirigente juvenil.

Ambos movimientos de cuadro contaron con la anuencia de los integrantes del Buró Provincial de la Unión de Jóvenes Comunistas quienes destacaron también los valores y el espíritu de trabajo tanto de Yasmani Rodríguez La Rosa, como de su sucesora Milena Pérez Correoso.

En sus palabras, Aylín Álvarez García, primera secretaria del Comité Nacional de la Unión de Jóvenes Comunistas destacó el trabajo de la UJC en la provincia  y, en específico, de su dirigencia, al tiempo que precisó que este movimiento de cuadros responde también a una estrategia de fortalecimiento de la vanguardia política joven en Cuba.

/lrc/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí