Radio Victoria en Vivo

InicioLas TunasJobabo: sede del Acto Provincial por el Día de la Rebeldía Nacional

Jobabo: sede del Acto Provincial por el Día de la Rebeldía Nacional

Las Tunas.- El Buró Provincial del Partido Comunista de Cuba otorgó al municipio de Jobabo la sede del Acto Provincial por el aniversario 70 del asalto a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes. Es meritorio reconocer los resultados que han alcanzado gracias a la unidad, estabilidad y cohesión de los factores, así como la vinculación con la base de los principales cuadros.

Se perciben logros positivos en la política educacional de avanzada, y en la cultural se aprecia un sostenido trabajo, a partir de la creación de proyectos de gran trascendencia como la Colmenita.

La localidad fue sede de las actividades centrales en la provincia por los aniversarios 61 de la Unión de Jóvenes Comunistas y el 62 de la Organización de Pioneros José Martí. Además, ha sido elegida como anfitriona para la celebración del acto nacional por el Día del Campesino y trabaja por asegurar la conmemoración de fechas históricas como el aniversario 490 de la sublevación de los esclavos en Minas de Caobilla.

Jobabo muestra avances en el Programa de la Vivienda, la producción de materiales de la construcción, las tareas de la defensa, la lucha contra las indisciplinas sociales, las ilegalidades y la corrupción; así como en el funcionamiento de las organizaciones de masas y la terminación de importantes obras sociales y económicas de gran impacto para el pueblo.

La celebración por el Día de la Rebeldía Nacional estimulará al pueblo jobabense a mantener un alto compromiso y lealtad a la Revolución.

Buró Provincial del Partido Comunista de Cuba. (Tomado de Periódico 26)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí