Radio Victoria en Vivo

InicioLas TunasAnuncian ofertas por el Día de las Madres en Las Tunas

Anuncian ofertas por el Día de las Madres en Las Tunas

Las Tunas.-Ofertas gastronómicas, recreativas y culturales en los diferentes centros de la gastronomía y el turismo se anuncian en la provincia de Las Tunas para homenajear a las madres en su día.

Los restaurantes realizaran servicio a domicilio en los horarios de almuerzo y comida, con platos a base de pollo, cerdo, cerveza embotellada, vinos, licores y otras ofertas.

Rolando Rodríguez Rojas, director del Grupo Empresarial de Comercio, destacó a Tiempo21 en cada unidad empresarial de base de la gastronomía se organizan iniciativas para este segundo domingo de mayo, entre las que sobresalen cócteles de bienvenida, tarjetas postales y ramos de flores.

Rodríguez Rojas insiste que las bebidas están garantizadas para celebrar este día especial.

Los hombres y mujeres que laboran en los establecimientos pertenecientes a la Empresa Provincial de Gastronomía y Alojamiento esperan posicionarse como los preferidos de las familias tuneras.

En ocasión del día de las madres las 116 unidades del Sistema de Atención a la Familia en Las Tunas ofrecerán un menú especial de almuerzo y comida a las personas acogidas a este régimen de asistencia social.

Escuche el audio aquí.

/lrc/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí