Radio Victoria en Vivo

InicioEducaciónLa Universidad de Las Tunas, de aniversario y Convención Internacional

La Universidad de Las Tunas, de aniversario y Convención Internacional

Las Tunas.-Del 16 al 19 de mayo, la Universidad de Las Tunas abrirá sus puertas a investigadores, académicos, decisores de políticas de gobierno y otros especialistas nacionales y extranjeros, participantes en la IV Convención y III Expoferia.

Con la mira situada en el rol de la educación superior en los procesos sociales que tienen lugar en cada contexto, el evento promoverá el intercambio entre profesionales de diversas áreas del conocimiento, para socializar experiencias y avances científico-técnicos, en función del desarrollo y el bienestar social.

En este escenario acontecerá el Primer Encuentro Internacional de Juristas, el de Educadores Latinoamericanos, de Deportistas y Entrenadores de Alto Rendimiento, de Emprendedores para el desarrollo sostenible y de Agricultura Sostenible y Energía Renovable.

Asimismo, durante el desarrollo del evento se realizará una expoferia en la que instituciones, organismos, empresarios y trabajadores por cuenta propia, de la provincia de Las Tunas, exhibirán sus productos de mayor calidad y competitividad, estrechando los vínculos universidad – sociedad.

Próxima a su aniversario 28 de fundada, la Universidad de Las Tunas se enfrenta a la reacreditación en el 2024 con el objetivo de incrementar sus estándares de calidad y, al unísono, se afianza como una aliada clave para el desarrollo local a través del liderazgo científico de la institución y los centros universitarios municipales.

/lrc/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí