Radio Victoria en Vivo

InicioLas TunasOtro operador millonario en Majibacoa

Otro operador millonario en Majibacoa

Majibacoa, Las Tunas.-El pelotón de corte mecanizado Dos en el municipio de Majibacoa en la provincia de Las Tunas se convirtió en las últimas horas en millonario de la presente zafra.

El colectivo logró la proeza productiva al llegar al millón de caña cortadas por el operador de combinadas Delio Librado Ortiz.

A casi cuatro meses de iniciada la contienda destacan en el cumplimiento de la tarea diaria de entrega de caña al central Majibacoa éxito que también contribuye a que esta fábrica se ubique entre las mejores del territorio en la actual temporada.

Decisiva para realizar la hazaña laboral fue la consagración de los 13 integrantes del pelotón , y de los operadores de combinadas que también conquistaron el título de millonarios. Además, resultó determinante la gestión colectiva para evitar pérdidas en la cosecha, reducir el contenido de impurezas en el volumen de caña enviado a la industria y la eficiencia en el consumo de combustible.

Carmen Tamayo , secretaria general del Sindicato del sector azucarero en Las Tunas, destacó que serán estimulados en el cañaveral varios trabajadores del insigne pelotón de zafra, que cada año obtiene la condición de millonarios.

Los trabajadores del pelotón de la mecanizada dos en Majibacoa dedican del éxito productivo al Día del Campesino y mantienen el compromiso de continuar con las labores de la cosecha mientras sea necesario aportar a la zafra en el territorio que realiza un gran esfuerzo para producir azúcar y derivados de la caña.

lrc/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí