Radio Victoria en Vivo

InicioLas TunasFestejan trabajadores del municipio Colombia su Día Internacional

Festejan trabajadores del municipio Colombia su Día Internacional

Colombia, Las Tunas.- Otra vez la cita con la historia marcó este 5 de mayo, y volvió a reunir a los proletarios cubanos para defender las causas justas. Esa unidad la patentizaron más de 15 mil hijos del sureño municipio de Colombia que celebraron el Día Internacional de los Trabajadores.

Las áreas aledañas a la terminal del ferrocarril en el reparto Santa Lucía, lugar que acogió los restos mortales del líder azucarero Jesús Menéndez luego de su asesinato, fue sede de las actividades centrales en Colombia.

La ocasión fue propicia para la entrega de la condición de Colectivo Distinguido Nacional a la Dirección Municipal de Justicia y a Bufetes Colectivos.

Presidieron la conmemoración Ledys Torres Guerrero, miembro del buró provincial del Partido Comunista de Cuba en Las Tunas, Fidel Gordo Escobar, coordinador de objetivos y programas del Consejo Provincial de Gobierno, Roberto Carlos López Saborit, primer secretario del Comité Municipal del Partido, Danuris Ortiz Veláquez, miembro del secretariado de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC), así como otros dirigentes del Partido, el Gobierno y de la CTC en el municipio.

Por la avenida central Cándido González Horta desfilaron los trabajadores y sus familiares, llenos de colorido, con predominio de los colores patrios, carteles con lemas alegóricos en apoyo a la Revolución cubana y diversas iniciativas.

De la fraternal emulación sindical se alzó con el primer lugar en los sindicatos pequeños el de Energía y Minas, en los medianos Civiles de la Defensa, y en los grandes obtuvo la cima de la emulación Salud Pública.

Este 5 de mayo volvió hacer historia, pues cualquier día es propicio para respaldar nuestro compromiso eterno a la Revolución cubana.

/mga/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí