Radio Victoria en Vivo

InicioLas TunasColorido y entusiasmo resaltan en Día Internacional de los Trabajadores en Puerto...

Colorido y entusiasmo resaltan en Día Internacional de los Trabajadores en Puerto Padre

Puerto Padre.- Otra vez la multitud hizo vibrar la avenida de la Libertad, en Puerto Padre, al desfilar por el Día Internacional de los Trabajadores, en bloques representativos de los sindicatos del territorio.

Colorido y entusiasmo signaron la marcha, que con la Primera Secretaria del Partido en el municipio, Yanisleidis Fernández López, y la vicegobernadora de la provincia, Yelenis Tornet Menéndez, al frente, recorrió la arteria central de la Villa Azul hasta el teatro del Pueblo.

Vítores a la Patria, carteles, imágenes de los líderes y consignas conmemorativas de la efeméride distinguieron entre los miles de trabajadores, combatientes, pioneros y estudiantes de politécnicos, preuniversitarios y Ciencias Médicas.

El jurado evaluador, que tuvo en cuenta iniciativas y resultados de los indicadores del movimiento obrero, otorgó el primer lugar entre los bloques pequeños al Sindicato de Cultura; en los medianos a Comercio, Gastronomía y Servicios, y en los grandes a Educación, Ciencia y Deporte.

La marcha, de este viernes, pintada de rojo, azul y blanco es demostración de contundente respuesta de la clase obrera al llamado de la patria.

Así, puertopadrenses colmaron La Villa Azul, Delicias, Maniabón y Vázquez, en auténtica festividad por el Día Internacional de los Trabajadores.

/mga/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí