Radio Victoria en Vivo

InicioCulturaCelebran en Las Tunas gala cultural por el Día de los Trabajadores

Celebran en Las Tunas gala cultural por el Día de los Trabajadores

Las Tunas.- La Plaza Cultural de la ciudad de Las Tunas acogió la gala artística por el Día Internacional de los Trabajadores con el despliegue de creadores profesionales del patio y del movimiento de aficionados.

Con la dirección artística de Anais Ray Haynes se concibió la variedad del espectáculo, donde fue notable el desempeño de la trovadora Iraida Williams, de los solistas Lays Rodríguez, Berlys Fernández, José Fidel Sánchez y Jorge Orlando Delgado interpretando los temas Pequeña serenata diurna, Saberse cubano, Por qué cantamos, La masa y Sal a bailar.

La tradición campesina vibró con las voces de las tonadistas Dalia Macayo y Taimara Portillo, y el dúo Punto Cubano en las cuerdas; igualmente distinguió la noche el saxofonista Juan Borges y Omar Briñones en el piano acompañante.

Otras muestras como la narración oral agasajaron al público desde el desempeño de Anais Ray y Maike Machado, así como el grupo danzario Lírica de barrio, el de la Escuela Profesional de Arte El Cucalambé y la coreografía de José Ariel Ramos.

Galas similares acontecieron en el resto de los municipios tuneros, donde desde ya se premia el esfuerzo de los trabajadores con muestras del arte que enaltece el espíritu.

/mga/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí