Radio Victoria en Vivo

InicioLas TunasMuebles Ludema, premio a la consagración

Muebles Ludema, premio a la consagración

Las Tunas.-Por noveno año consecutivo el colectivo de trabajadores de la Unidad Empresarial de Base, UEB Muebles Ludema, entidad insignia del sistema empresarial en Las Tunas, recibió la condición de Colectivo Vanguardia Nacional.

En acto presidido por las máximas autoridades del Partido Comunista de Cuba (PCC), el gobierno y a Central de Trabajadores de Cuba (CTC) en la provincia, Luis Crúz Ortiz, secretario del búro sindical y Olmedo Ramón Rojas Chin, director de la entidad recibieron el estandarte.

Este alto estímulo ratifica la valía de un colectivo que ha sabido sobreponerse a los desafíos y continuar a la vanguardia dentro de la industria cubana del mueble, destacó su líder sindical.

“Esto significa para nosotros un compromiso muy grande. Mantenernos con esta condición no ha sido nada fácil, han sido años de sacrificios, de muchas limitaciones al igual que el resto del país, pero en nosotros se destaca la unidad, la voluntad y el sentido de pertenencia».

Con la entrega de la bandera de vanguardia nacional a Muebles Ludema, culmina el proceso de entrega de este alto estímulo a un total de 10 colectivos obreros en Las Tunas, como parte de las celebraciones que tienen lugar previo al Día Internacional de los Trabajadores.

Por primera vez recibieron esta condición, la Empresa de Proyectos e Ingeniería de la Agricultura y Frutas Selectas, al tiempo que la Empresa Eléctrica retoma una vez tal alto estimulo.

La división territorial de Etecsa, Ómnibus Nacionales, Desmonte y Construcción de la Agricultura, el Centro de Elaboración Pedro Plaza de Azcuba en el municipio de Amancio, el restaurante 2007 y la Unidad Estatal de Tráfico y Muebles Ludema ratificaron la condición.

/lrc/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí